domingo, 29 de enero de 2012

La Imagen de la Semana: Perros

Un poco más y no llegamos, pero creemos que es importante mantener una buena tradición como es la de La Imagen de la Semana. Y seguramente si una semana nos la saltamos, acabará siendo La imagen del Mes, y no me mola nada esa idea.

Así que aquí os traigo la primera foto que he encontrado sobre el primer tema que me ha venido a la mente. El tema era Pirena, que he visto esta tarde una noticia sobre ella, lo que me ha llevado a encontrar esta imagen de un trineo tirado por perros patrulla en el nordeste de Groenlandia.




Actualizado el 11 de marzo de 2011


Bueno, pues mes y medio después anoche me leí el artículo donde salía esta imagen: La patrulla del frío. Si no sabéis que es Sirius, os lo recomiendo. A mi lado friki, la unidad de élite del ejército danés Sirius le recuerda mucho a la Guardia de la Noche, pero dejando frikismos a un lado, no cabe duda de que para entrar en Sirius hay que tener una fuerza de voluntad enorme y valor, mucho valor. 


Por cierto, creo que los perros en primer plano son Batman y Johan :)


Fuente: Natioanl Geographic

1 comentario:

  1. perrillos... parecen cansados! te he encontrado en el blog de Lucas, y te estoy cotilleando el blog... te sigo!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar