miércoles, 18 de septiembre de 2013

Premio Best Blog

Alath, que es un encanto de persona, nos ha regalado este premio, que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores para darles visibilidad y un pequeño empujón. Así que..¡muchas gracias Alath!

¿Qué hay que hacer una vez recibido el premio?

Pues seguir estos sencillos pasos.
  • Agradecer el premio a quien te lo ha otorgado mencionándolo y seguir su blog si no lo hacías ya con anterioridad.
  • Responder a las 11 preguntas que te han formulado posteándolas en el blog.
  • Visitar los otros blogs que han sido premiados a la vez que el tuyo.
  • Otorgar tú el premio a 11 blogs que como el tuyo, tengan menos de 200 seguidores.
  • Informar a los blogs del premio que les has concedido.
  • Asimismo, formular tú también 11 preguntas que deberán contestar tus premiados.
  • Y por último, evitar mandar el premio al blog que te lo ha concedido a ti para que la cadena no se rompa

Una vez contado el funcionamiento del premio, toca respondes a las 11 preguntas.


1. ¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene?
Es un juego de palabras. Visionarios + Bio-diversidad/tecnología/química que son temas que trata el blog. Fue idea de Ful.

2. ¿Qué te animó a crear tu blog?
Solía enlazar a Facebook noticias relacionadas con la cienca y la biodiversidad, y Ful, me propuso hacer un blog donde recopilarlas. Y así nació nuestro Biosionarios.

3. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Sigo todo tipo de blogs. Algunos sobre series, cine y libros, otros son solo los pensamientos de sus autores.

4. ¿Tus hobbies?
Leer, escuchar música, hacer deporte, pasar el rato con mis amigos.

5. Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería?
¿Pero tiene que ser real? Si es donde quiera... pues no sé, Valinor, Rivendel o Lorien me valdrían :P Si tiene que ser real, dudo entre Nueva Zelanda, Australia o la península escandinava.
 
6. Olor favorito.
Mmmm, me quedo con el de la tierra mojada después de una tormenta de verano.
 
7. Un libro.
No puedo elegir solo uno. Son demasiados los que me he leído a lo largo de los años, pero si tengo que elegir uno, supongo que sería El Silmarillion.
   
8. ¿Serie favorita?
Me pasa más o menos lo mismo que con los libros, aunque me serie favorita va cambiando de año en año. El año pasado fue Arrow, este año estoy esperando a ver como vuelven/empiezan para elegir la de 2013/2014.

9. Una peli.
Sweet Home Alabama.

10. ¿Qué querrías haber sido? (Por ejemplo yo querría haber sido Angelina Jolie, y mírame. No, en serio. Profesión. Vocación, más bien)
Me hubiera encantado estar en la sábana estudiando a los leones o a otros grandes felinos *_*

11.. ¿A quién le dedicas el premio?
A todos los que alguna vez han pasado 5 minutos, o más :P, leyendo este humilde blog :D


Y ahora toca premiar, que no sé yo si go a tanto blogger ^^u


El 11 tiene más de 200 seguidores, pero es mi página de referencia de noticias de series y películas.
Os animo a visitar los 11 blogs.

Os animo a echar un vistazo a cada ventanita a las cabezas de los autores. Y por supuesto, los afortunados, aquí tenéis vuestras 11 preguntas.
  1. ¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene?
  2. ¿Qué te animó a crear tu blog?
  3. ¿Qué tipo de blogs sigues?
  4. ¿Tus hobbies?
  5. Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería?
  6. Olor favorito.
  7. Un libro.
  8. ¿Serie favorita?
  9. Una peli.
  10. Una frase.
  11. ¿A quién le dedicas el premio?
Como veis son prácticamente las mismas preguntas que me ha hecho Alath, pero es que me han gustado :)





2 comentarios:

  1. Aunque seamos menos de 200, ¡somos fieles! No hay día que no entre por aquí a ver la imagen de la semana, algún chistaco (que muchas veces no entiendo, todo hay que decírlo jejeje) o alguna noticia interesante. Sigue así. ¡Saludos!

    ResponderEliminar